Inicio / HealthCare Corporations

Visión

La población está envejeciendo. Por ello está habiendo un aumento significativo de enfermedades de la retina como la DMAE y la retinopatía diabética, entre otras. No hay suficientes especialistas en retina en todo el mundo y  acceder a ellos tiene una barrera económica significativa. La ceguera es una tragedia personal e implica altos costos de tratamiento. Los métodos de detección disponibles son caros y se limitan a ciertas patologías.

El cumplimiento regulatorio en el campo del software sanitario y el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos disuaden a las empresas grandes a desarrollar soluciones propias por el grado el grado de innovación permanente en el campo de la telemedicina asistida por inteligencia artificial.

Nuestra solución

La plataforma de OPTretina (OPTRETINA PLATFORM) es un producto sanitario con el correspondiente marcado CE de clase 1 que permite poner en contacto a los profesionales  sanitarios que disponen de capacidad para realizar fotografías del fondo del ojo a los pacientes con nuestro equipo de oftalmólogos especialistas colaboradores.

Ahora, médicos de familia, profesionales sanitarios del sector empresa, optometristas, endocrinólogos, oftalmólogos generales, etc. pueden obtener las evaluaciones de la retina con fines de cribado en cualquier momento y lugar.


Fundadores

Mark Ruiz

CEO & Fundador

Miguel A. Zapata MD, PhD

Director médico & Fundador

Didac Royo

CTO & Fundador

EXPLORAMOS

Desde hace años venimos explorando distintos modelos de negocio que hemos validado. Esto nos ha permitido crecer y ser líderes en nuestro mercado nacional. Ahora queremos expandirnos a través de partners estratégicos en otros mercados.

Buscamos empresas o socios estratégicos que compartan nuestra visión y que nos ayuden a implementar soluciones ya desarrolladas, que son adaptables, robustas y ya están listas para usar, reduciendo así el time to market, los costes y los riesgos.

¡Siempre es buena idea hacer una prueba piloto para empezar!

AVISO: El contenido de este sitio está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.
This is default text for notification bar